NACIONALES

Detuvieron a un taxista acusado de llevar a los Lanatta y Schillaci

Gendarmerìa secuestró en Misiones el auto que los habría llevado a Paraguay.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 00:00
MISIONES.- Agentes de Gendarmería nacional detuvieron esta madrugada en Posadas, Misiones, a un taxista acusado de llevar a los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci a Paraguay. Los prófugos condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez son buscados desde hace más de una semana, cuando se fugaron del penal de General Alvear.
 
El hombre de 40 años se encontraba alojado en el hotel El Entrerriano, en las adyacencias de la Costanera de Posadas, y fue detenido por Gendarmería, acusado de trasladar en taxi a los hermanos Lanatta y Schillaci desde la Ciudad de Buenos Aires -donde trabajaría- a Paraguay.
 
Los investigadores sostienen que los tres prófugos cruzaron a Paraguay a bordo del Volskwagen Cross Fox, patente KVE050, por el puente internacional San Roque González, de Santa Cruz. El auto, que es propiedad del taxista, fue secuestrado, según informó DyN.
 
Ahora, el sospechoso permanece detenido en la sede del Escuadrón 50 "Posadas" de Gendarmería, mientras que se acentuaron los controles en los pasos a Brasil y Paraguay.
 
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se instó a las fuerzas federales y provinciales a estar alertas ante la posible salida del país de los prófugos a bordo de otros dos vehículos con dominioOST-777 y HJH-887. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias