Drama pasional en Bolívar : Mató a su esposo, hirió a la amante y se entregó

La mujer se había escondido en el baúl del auto. Fue en un santuario del Gauchito Gil.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- Un terrible drama pasional tuvo lugar cerca del santuario del Gauchito Gil, ubicado en la ruta 226, a la altura del kilómetro 401 de Bolívar: Según informaron fuentes policiales, la mujer se escondió en el baúl del auto en el que iba su pareja, y al ser descubierta efectuó los disparos.

Mató así a su esposo e hirió gravemente a la amante cuando los encontró en un santuario del Gauchito Gil.

El comisario mayor Juan Ordosgoyty dijo a radio FM10 Bolívar que "hubo un llamado antes de las 23.50 por parte de una persona de sexo femenino, identificada como Analía Beatriz Cabello, domiciliada en Los Zorzales, la cual notificó que había matado a su marido y herido a su presunta amante".

El esposo, apellidado Schuwab, falleció en el acto, mientras que su amante, María Luján Aragón (32) resultó herida y se encuentra internada en el hospital local, con pronóstico reservado. Cabello fue detenida y los efectivos policiales secuestraron el auto VW y la pistola calibre 22 utilizada para atacar a Schuwab y a su amante.

El cuerpo de Schuwab fue trasladado a la morgue judicial de Azul, en donde se le realizará la operación de autopsia, para determinar las lesiones que recibió. En cuanto a Caballero quedó aprehendida, y en horas de la tarde se le recepcionará declaración indagatoria a tenor del art. 308 del C.P.P., para ser posteriormente trasladada y alojada en la Comisaría de Tapalqué.

La causa fue caratulada 'Homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma' como así también 'Tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma' e interviene la UFID Nº 15 local, a cargo de la doctora Julia María Sebastián. (Redaccióne special Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias