Alerta máxima en Santa Fe : Cerca de 500 efectivos persiguen a los tres prófugos

Encontraron dos celulares en la camioneta Kangoo de los Lanatta y Schillaci
jueves, 07 de enero de 2016 · 00:00
SANTA FE.-Casi 500 efectivos participan del operativo para dar con los tres prófugos de General Alvear, que balearon a dos gendarmes cerca de una ruta que une Sauce Viejo y Coronda. El departamento Las Colonias está cercado por fuerzas nacionales y provinciales. Arribaron a la zona grupos de efectivos de Paraná (Entre Ríos) y San Francisco (Córdoba), además de policías de Rosario y Rafaela.

Se especula que además de la Amarok blanca, abandonada, también los fugados habrían abandonado la Renault Kangoo, hasta donde habrían sido llevados por el chofer que tomaron de rehén. En estos momentos, se trasladarían en un automóvil Corsa.

El intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, aseguró hoy que uno de los gendarmes heridos de bala "habría reconocido a los tres ocupantes del vehículo" que lo atacaron "como los prófugos" del triple crimen de General Rodríguez.

Además, Placenzotti expresó que las fuerzas de seguridad federales se encontraban buscando a los atacantes en las zonas de San Carlos, Coronda y Gálvez, en "intensos operativos, inclusive con la presencia de helicópteros".

Además, fue informado que la Gendarmería Nacional encontró dos teléfonos celulares con sus chips dentro de la camioneta Kangoo en la que se movilizaban los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Fuentes judiciales indicaron a Infobae que los celulares serán peritados para saber las llamadas y los mensajes realizados y recibidos. Con esa información se podrán obtener datos sobre cómo y quiénes brindaron apoyo a los Lanatta y Schillaci para mantenerse prófugos durante 10 días. (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias