"Se trabaja para ordenar el desastre que dejó el gobierno anterior"

Lo dijo Marcos Peña, actual jefe de Gabinete.
sábado, 20 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-Si bien es una clásica, culpar a la gestión precedente, en este momento algo de razón y un poco de especulación debe haber.  Marcos Peña, jefe de Gabinete, señaló que desde la Nación se trabaja para "ordenar el desastre económico" que dejó "la política muy mala del gobierno anterior" que tenía "bolsones de falta de competitividad y transparencia".

En el mismo orden, Peña pidió "comprensión" y "responsabilidad" a los sindicalistas ante los esfuerzos que inició la gestión de Mauricio Macri con medidas como la modificación de los índices del impuesto a las Ganancias para, "cuidar la frágil salud de nuestra economía".

"Ese proceso va a llevar un tiempo", añadió y destacó que para eso el gobierno de Mauricio Macri dio un "paso muy importante" con los anuncios de Ganancias con los cuales, dijo.

El jefe de Gabinete destacó que "casi triplicamos el mínimo no imponible" y con un "esfuerzo fiscal muy grande". Pero de las demás promesas de campaña, pocas buenas noticias y muchos grandes aumentos... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias