Carlos Menem, polémico : "La muerte de Néstor Kirchner...."

El ex Presidente de La Nación se metió en un tema sensible.
martes, 23 de febrero de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- El ex presidente Carlos Menem brindó declaraciones que van a generar polémica. En una entrevista radial con Franco Torchia, habló sobre sus intimidades, relaciones amorosas e hizo definiciones políticas.

La frase más picante que lanzó fue en relación a Néstor Kirchner y su deceso: "La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer. Néstor la castigaba feo", planteó sin dar detalles al respecto.

"En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue", manifestó el político en una entrevista brindada a Franco Torchia y emitida en su programa de radio en La Once Diez.

En cuanto a Cristina Kirchner, Menem la calificó como soberbia y negó sentirse atraído por ella como mujer. "Nunca me gustó", afirmó. Asimismo, destacó: "Logró cosas que beneficiaron a la Argentina".

A modo de reflexión, el ex presidente mencionó: "A un presidente no se le perdona nada".

Menem que convive nuevamente con Zulema Yoma, su esposa en los tiempos en que era mandatario, confiesa: “Fue, es y será mi único y gran amor”, dijo. “Soy lo que soy gracias a Zulema. Yo era una bala perdida, ella me puso en el camino”.

Intimidades. Uno de los temas de los que más habló el ex mandatario fue acerca de su sexualidad. A continuación sus frases más desopilantes:

“Que yo recuerde, no he estado con un travesti… Creo. Han pasado tantas cosas en mi vida”.

“Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora”, dice entre risas. “Nunca me vestí de mujer. Sí me disfrazaba de árabe”.

“Sabía que Federico Klemn y Ante Garmaz decían que estaban enamorados de mí, pero nunca me lo dijeron en la cara”.

“Frank Sinatra despertaba la admiración de todo el mundo. No hubo nada mejor como hombre que él”.

Además, el ex mandatario señala que no tuvo “tantas relaciones paralelas”. “Lo normal”, sostuvo entre risas. “Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Son 50 años de casados, con un interregno”.

"Mi padre fue una figura rectora para mi masculinidad. Cuando yo me desviaba, cobraba. Me pegaba a cinturonazos", concluyó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias