"Si la tocan a Cristina...", advierte La Cámpora . Mirá la campaña

Tras la indagatoria por el negociado del dólar futuro, la agrupación lanzó una campaña.
domingo, 28 de febrero de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- La organización juvenil que maneja Máximo Kirchner lanzó una campaña por redes sociales y con pintadas, ante la citación de la presidenta Cristina Kirchner que dispuso el juez Bonadio en una causa que investiga un posible negociado con el dólar futuro.

Con mensajes en las redes sociales y en pintadas en ciudades de todo el país, La Cámpora advierte: 
"Si la tocan a Cristina...", son las palabras que, copiadas, fueron posteadas en Twitter, Facebook y también escritas en paredes de distintas capitales y pueblos del interior del país y Buenos Aires.

La advertencia también sigue en sintonía con la andanada de críticas que lanzaron sectores ultrakirchneristas contra el magistrado que investiga el posible perjuicio para el Estado argentino de las maniobras del mercado cambiario que activaron la ex jefa de Estado junto a Axel Kicillof, también de La Cámpora.

De hecho, el mismo viernes, el piquetero cristinista Luis D'Elía emitió un tuit que planteó una amenaza directa: "Si Cristina cae presa vamos a hacer tronar el escarmiento". El mensaje fue publicado en las redes sociales y tuvo apoyo de los oficialistas y críticas de la oposición. Desde el fin de semana -se prevé que continúe la campaña- políticos y militantes K reprodujeron el mismo mensaje: "Si la tocan a Cristina...", plantean. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá: 


Si la citan a , nos citan a todos. El 13/4 vamos a Tribunales



Si la tocan a Cristina..... Millones de argentinos vamos a declarar sobre los días más felices


Si @CFKArgentina cae presa 
a instancias de la "Justicia Macrista"
HABRÁ UN NUEVO 17 DE OCTUBRE
HAREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias