La "perlita" de Mauricio Macri durante su discurso en el Congreso

El Presidente cometió una equivocación y los presentes se lo hicieron notar. ¿Qué pasó?
martes, 01 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - El presidente Mauricio Macri brindaba su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Pro llegó la "perlita" de la jornada que fue notada.

El error no pasó desapercibido por los presentes y el jefe de Estado lo tomó con humor. 

¿Cuál fue la perlita? Macri se equivocó de hoja y comenzó a leer una vez más parte del discurso donde hacía referencia a los holdouts. En ese momento los presentes comenzaron a reír y le hicieron notar al mandatario que estaba repitiendo. 

Frente al error, el Presidente sonrió y agradeció: "Soy un hombre de diálogo, creo que la diversidad de opiniones ayuda a encontrar las mejores soluciones".

Luego continuó con su discurso y reivindicó hoy su reunión con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, y alertó que "dialogar no implica renunciar a nuestros reclamos por las Islas Malvinas".

Macri enfatizó en el esfuerzo de su gobierno por "construir relaciones maduras y sensatas con todos los países del mundo" y afirmó que en estos meses su administración dio "una señal clara de la importancia que tiene el Mercosur" y puso en "marcha con la Unión Europea para que se inicien las conversaciones entre ambos bloques".

Al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso, Macri enfatizó la importancia del "reestablecimiento" de las relaciones con países como Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros, y al destacar su el encuentro que mantuvo con Cameron, remarcó: "Dialogar no implica renunciar a nuestros reclamos por las Islas Malvinas". (Redacción especial Minuto Neuquén) 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias