NACIONALES

Vidal: "No estoy acá para construir una candidatura ni hacerme rica"

La gobernadora bonaerense realizó la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura.
martes, 1 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Al hablar ante la Legislatura, María Eugenia Vidal destacó que su gestión "resolvió el conflicto de Cresta Roja" y logró dar inicio en tiempo y forma del ciclo lectivo 2016.

"Empezamos a ordenar las cuentas de una provincia quebrada", aseguró a la vez que reclamó "un compromiso de la Justicia" para combatir la inseguridad. "Hoy la Provincia duele", resumió.

En el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal reiteró que se encontró con "una provincia quebrada" y aseguró que en sus 80 días de gobierno tuvo que enfrentar "situaciones difíciles".

"Quiero a esta provincia, quiero a los bonaerenses y quiero para mis hijos la mejor provincia posible. Hoy la provincia me duele, me duele que la mitad de los vecinos no tenga agua potable ni cloacas", expresó la mandataria provincial.

Y agregó: "Nos duele tener hospitales en riesgo de demolición y que de los 77 hospitales provinciales, 53 requieran inversiones millonarias para ponerse de pie". (Especial Minuto Neuquén)