Escándalo! : Un hijo de Gregorio Pérez Companc denuncia que fue abusado por un familiar

Uno de los hijos del magnate publicó en las redes sociales una conversación escalofriante.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- Una noticia sacudió en las últimas horas el ambiente empresarial: Es que trascendió que un hijo de Gregorio Pérez Companc denunció que fue abusado en el seno familiar. Pablo Pérez Companc, uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc, denunció en su cuenta de Instagram que cuando era más joven fue "abusado" nada más ni nada menos que por su hermano mayor Luis, quien actualmente es presidente de Molinos Río de La Plata.
 
Dos capturas de pantalla de su celular, fueron subidas a la web por la víctima en las que se ven conversaciones con su madre y en las que acusa a su hermano de haber abusado de él.
 
"Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo", apuntó Pablo como epígrafe de la primera captura, en la que se ve una discusión con su madre.
 
Cabe destacar que Pablo Pérez Companc es el hijo menor del magnate y está radicado en Miami hace unos años, donde colecciona autos. Está de novio con la periodista y locutora de Fox Sports Evangelina Ortiz. Escándalo nacional...(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Pablo Perez Companc




Otras Noticias