Las críticas de Ottavis a los candidatos del Frente para la Victoria

El diputado nacional sorprendió con sus declaraciones después de renunciar al bloque del FpV.
sábado, 12 de marzo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- José Ottavis renunció al Bloque de Diputados del Frente Para la Victoria y al día siguiente salió a aclarar cual era su situación familiar y en el medio criticó las formulas presentadas por el kirchnerismo para la presidencia y la gobernación bonaerense.

Relajado y con rumores de casamiento con Vicky Xipolitakis, el diputado visitó Intratables donde dio su parecer sobre las candidaturas de Daniel Scioli y Aníbal Fernández en las pasadas elecciones: "Tuvimos una fórmula presidencial y a la gobernación vieja".

¿Cuál hubiera sido su fórmula ideal? Jorge Capitanich junto a Axel Kicillof. "Uno vino del partido justicialista al peronismo y el otro evolucionó de la izquierda hacia el kirchnerismo. Es el peronismo-kirchnerista", explicó Ottavis.

¿Y en lugar de Aníbal Fernández? "Tanto Juan Patricio Mussi como Diego Bossio hubieran sido buenos candidatos", sorprendió el dirigente camporista.

De cara a la interna que sacude al peronismo, Ottavis criticó a Juan Manuel Urtubey. "Me encantaría que Urtubey no esté en el peronismo. Lo respeto, pero me parece que es una persona que se identifica más con las políticas que lleva este gobierno que con el peronismo".

"El Pro piensa la política de otra manera que el kirchnerismo", remarcó entre rumores de paso al Frente Renovador. "No hay ningún indicio que marque que yo me paso al Frente Renovador", afirmó el dirigente.



Otras Noticias