Cristina imputada : Reveló cuándo viaja y su plan para no quedar presa

Por medio de la cuenta de Casa Rosada 2003-2015 la ex presidenta comunicó los detalles
domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
SANTA CRUZ - El mundo entero habla de la imputación de la ex Presidenta. Pero ella llevó tranquilidad a sus seguidores con un mensaje. A través de la cuenta de Casa Rosada 2003-2015, Cristina Kirchner adelantó cuándo viaja para declarar ante el juez Claudio Bonadio y su plan para no caer presa apenas aterrice en Buenos Aires como sucedió con Lázaro Báez.

La ex presidenta saldrá desde el aeropuerto de El Calafate a las 19.30 el próximo lunes con llegada a Aeroparque tres horas después. 

Cristina Kirchner informó su plan de vuelo 1893 luego de que el juez federal Sebastián Casanello dictara el arresto inmediato de Báez el martes pasado en el aeropuerto de San Fernando por no haber presentado la hoja de viaje y el temor a una posible fuga a través de Uruguay.

Esta tarde, además, trascendió que el kirchnerismo además de ir a recibirla el lunes a la noche, realizará caminata y vigilia desde la parroquia de San Cayetano en Liniers hasta Comodoro Py.

El anuncio de la ex presidenta se produce después de que el fiscal Guillermo Marijuán la dejara imputada por presunto lavado de dinero, causa que se agrega a la original por la cual declarará el miércoles sobre Dólar Futuro ante Bonadio. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

CFK tiene plan de vuelo. Sale el lunes de El Calafate destino Buenos Aires vuelo 1893. Hora de salida 19.30