Fariña confesó qué le dijo Lázaro Báez sobre Cristina Kirchner

El 'valijero' prendió el ventilador ante el juez Casanello.
domingo, 10 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El secreto de sumario dictado por el juez federal Sebastián Casanello durante la declaratoria de Leonardo Fariña no ha funcionado. Eso queda en envidencia ya que pasan las horas y se conocen detalles reveladores y frases contundentes del ex financista. Ahora se reveló qué le dijo Lázaro Báez.

Luego de filtrarse la orden de allanamientos a las oficinas de Báez en Puerto Madero y el detalle de nombres, teléfonos, domicilios y mails de funcionarios kirchneristas y de la vinculación directa contra Néstor Kirchner y la propia Cristina, Fariña aseguró que Báez le dijo: "Esta mujer piensa que yo le estoy robando la plata de Néstor".

Ese fue el origen de que la relación cercana con el empresario kirchnerista se haya disuelto después de la muerte del ex presidente. La única foto juntos de Cristina y Lázaro es después del velorio del presidente y el mausoleo en Santa Cruz construido por Austral, una de las empresas del Negro, como todos lo llaman en Río Gallegos.

Tras la declaración de Fariña, Cristina fue imputada por la causa que investiga el supuesto lavado de dinero y Báez fue trasladado a la cárcel común en Ezeiza. "Si no hablás vos, hablo yo. Si lo tocan a Martín se pudre todo", le advirtió Norma Calvimonte, casada con Báez.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

"Esta mujer piensa que yo le estoy robando la plata de Néstor", se quejó Lázaro Báez según lo que contó Fariña en su declaración.