En medio de los Panamá Papers, Macri pide terminar con la impunidad

El presidente imputado habló a dos días de que su antecesora en el cargo, Cristina Kirchner, declare ante la Justicia.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
ARGENTINA.- El miércoles próximo Cristina Kirchner declarará ante la Justicia en el marco de la causa que investiga una supuesta defraudación a través del dólar futuro y, en ese marco, Mauricio Macri emitió una curiosa frase que bien podría caberle a él también tras el escándalo de Panamá Papers.

El presidente Mauricio Macri abogó hoy por "una Argentina donde no haya impunidad" y en la que "todos progresemos por nuestro esfuerzo".

Al presentar una Red Nacional para la Primera Infancia, Macri expresó que "este es el camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar (sic), a respetar al otro, a respetar la ley, en una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos realmente a partir de nuestro esfuerzo personal".

El Presidente se presentó brevemente esta mañana en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. 

Allí, anunció que se construirá "una Red Nacional de la Primera Infancia, con 4 mil centros en total, y trataremos de llegar en este primer año a los mil", para el cuidado de niños desde los 45 días, hasta ingresar en edad escolar.

El Programa, indicó, tiene el propósito de "fortalecer los niveles de intervención, así como establecer líneas que faciliten la coordinación público-privada y que se enriquezcan el trabajo en áreas clave relacionadas con la primera infancia".
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias