Conmoción: Una mujer apuñaló a su beba delante de sus otros hijos

Luego de intentar matar a su hija de seis meses, la mujer intentó quitarse la vida
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
SANTA ROSA.- Una mujer de 30 años apuñaló a su beba de seis meses frente a sus otros hijos, en una vivienda del barrio Los Hornos de Santa Rosa y luego intentó quitarse la vida con el mismo chuchillo con el que atacó a la menor, quien se encuentra internada.

El hecho ocurrió ayer cuando la mujer, que presenta antecedentes de trastornos mentales, hirió a su beba con un cuchillo y le provocó un corte por el que la menor debió ser internada de urgencia en la guardia pediátrica del Hospital Lucio Molas.

En tanto, la madre permanece internada en el sector psiquiatría del mismo centro asistencial, donde recibió atenciones médicas por los cortes que se provocó al intentar quitarse la vida. 

Fuentes policiales y judiciales informaron que "a pesar de su situación, los peritos dijeron que está en condiciones de declarar".

Las mismas fuentes indicaron que "el ataque fue en presencia de otros hermanitos, en la vivienda familiar ubicada en el barrio Los Hornos".

El caso está a cargo de la fiscalía temática de Violencia Familiar, a cargo de Leticia Pordomingo, y el defensor oficial es el abogado Pablo Maldini.  (DyN) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias