La ira de Del Moro y Fantino contra Cristina Kirchner . Mirá el video

La ex presidenta generó alegría en La Cámpora y bronca en los periodistas cuando se mostró en Recoleta
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.-La ex Presidenta parece estar muy tranquila y hasta contenta de volver. Pero el motivo no es una fiesta, es una indagatoria. Sin embargo, Cristina Kirchner salió al balcón de su departamento en Juncal y Uruguay en el barrio de Recoleta y les dedicó un baile a los militantes. El gesto de la ex presidenta fue entendido como una provocación y generó la furia de los conductores Santiago del Moro yAlejandro Fantino. "Menos baile y más cuentas claras", remarcó el periodista de Intratables. 

"Si alguien mira estas imágenes y vive en el exterior, no tiene idea lo que pasa, y de repente encuentra a Cristina bailando en el balcón piensa que está festejando el cumpleaños. No es momento para estas cosas: menos bailes y más cuentas claras", cuestionó Del Moro.

En tanto Fantino, luego acotó: "Del balcón de Casa Rosada al balcón de Recoleta. Cristina hace estas cosas para provocar. Los que la odian no pueden verla y se indignan con estas imágenes. El día que Casanello publica las declaraciones de Fariña, ella así le responde: con un baile". (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá los videos.


Cristina Kirchner, emocionada con el recibimiento

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias