Macri, sobre Cristina : "Ella estuvo ausente, yo miro hacia el futuro"

El jefe de Estado brindó una rueda de prensa durante un acto en Quilmes.
martes, 12 de abril de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES? Luego de una Reunión de Gabinete conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires en Quilmes, el presidente Mauricio Macri anunció obras para la provincia de Buenos Aires. En ese contexto se refirió a los aumentos y también a la llegada de Cristina Kirchner: "Estuvo muy ausente estos meses,yo miro hacia el futuro".

En un acto junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno respondió preguntas. Sobre los incrementos en los precios de servicios indicó que "me duelen los aumentos. Me desespera porque hay gente a la que le cuesta llegar". Además Macri sostuvo que la suba se hizo "lo más gradual posible". 

Por otra parte, sobre Fernández de Kirchner y su recibimiento al llegar a su casa de Recoleta, aseveró que "es una ex presidenta y eso le da peso en sí mismo". 

"Me parece bien que el grupo de adherentes a ella la acompañen. Está en su derecho a ese recibimiento", destacó Macri. 

También señaló que "ahora la Justicia es independiente; se acabó la impunidad". 

En cuanto a las amenazas contra el fiscal Marijuan, dijo que lo "lamenta. No sé quién pudo haber hecho algo así". Añadió que "queremos que los jueces y fiscales trabajen en libertad". 

Para concluir, sobre los Panama Papers Macri sostuvo que "tengo la máxima disposición para aclarar todas las veces que sea necesaria. Se abrió una causa en fuero penal y civil, mis abogados están al tanto. Yo estoy muy tranquilo".  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias