Agredieron ferozmente a la periodista Mercedes Ninci en Tribunales . Video

No solo fue empujada, sino insultada y tirada al suelo por militantes K.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - En el día en que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, debio comparecer ante la Justicia, no todo fue una fiesta. Militantes agredieron a la periodista de Radio Mitre y de El Trece, Mercedes Ninci, al grito de "andate, tomatelas vendepatria".Hoy será un día cargado de emociones y cualquier cosa puede pasar en Comodoro Py

Esta mañana militantes kirchneristas que estaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada de la ex presidenta, atacaron ferozmente a la periodista. A Ninci la sacaron literalmente a los empujones, según se puede ver en el video que comenzó a circular en las redes sociales. 

Pero la violencia no terminó ahí. Instantes después volvieron a agredirla, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. "Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.

Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo. De hecho, en el mismo momento que sacaban a Ninci a los empujones, se podía cómo otros profesionales estaban en la misma área entrevistando al ex jefe de Gabinete, según informa Infobae (Redacción especial minuto Neuquén)

Mirá el video