Agredieron ferozmente a la periodista Mercedes Ninci en Tribunales . Video

No solo fue empujada, sino insultada y tirada al suelo por militantes K.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - En el día en que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, debio comparecer ante la Justicia, no todo fue una fiesta. Militantes agredieron a la periodista de Radio Mitre y de El Trece, Mercedes Ninci, al grito de "andate, tomatelas vendepatria".Hoy será un día cargado de emociones y cualquier cosa puede pasar en Comodoro Py

Esta mañana militantes kirchneristas que estaban frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada de la ex presidenta, atacaron ferozmente a la periodista. A Ninci la sacaron literalmente a los empujones, según se puede ver en el video que comenzó a circular en las redes sociales. 

Pero la violencia no terminó ahí. Instantes después volvieron a agredirla, esta vez mucho más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza. "Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró.

Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo. De hecho, en el mismo momento que sacaban a Ninci a los empujones, se podía cómo otros profesionales estaban en la misma área entrevistando al ex jefe de Gabinete, según informa Infobae (Redacción especial minuto Neuquén)

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias