Cristina Kirchner cara a cara con Bonadio

La ex Presidenta llegó a Comodoro Py para presentar su descargo ante el magistrado.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.? La ex presidenta Cristina Kirchner llegó a los tribunales de Comodoro Py para presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio por la causa "dólar a futuro". 

En el marco de un fuerte operativo de seguridad, militantes kirchneristas la despidieron en las puertas del edificio de Recoleta y le brindaron su respaldo bajo la lluvia.

"Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar" y "Cristina, Cristina corazón, acá tenés a los pibes para la liberación", cantaron mientras la ex mandataria se alejaba rumbo a tribunales. 

Además, una multitud de militantes y simpatizantes kirchneristas hizo una vigilia desde la madrugada y bajo la lluvia frente a los tribunales para expresar su respaldo a la ex jefa de Estado.

También llegaron varios diputados, dirigentes y ex funcionarios kirchneristas como Aníbal Fernández; Carlos Zannini; Martín Sabbatella; Carlos Tomada, Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros.

Según adelantó su abogado, Carlos Alberto Beraldi, la ex jefa de Estado presentará un escrito, realizará algunas consideraciones, pero no responderá las preguntas del juez que ayer fue ratificado por la Cámara Federal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias