Momento de tensión en Intratables entre Vilouta y militantes K . Video

'Apoyan la corrupción', les dijo el periodista y mirá lo que pasó.
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- Tras el acto de Cristina Kirchner en las puertas de los tribunales de Comodoro Py como tema de debate, Intratables volvió a ser eje de un momento de tensión que tuvo como protagonistas esta vez a Paulo Vilouta y a militantes K integrantes de la JP Evita, que apoyan a la ex presidenta. "Ustedes apoyan la corrupción", les tiró el periodista y los jóvenes no se quedaron atrás.

La discusión empezó con la corrpución como tema central. "A nosotros nos jode que cualquier político utilice la política como herramienta para enriquecerse", planteó uno de los jóvenes de ese movimiento social. Del otro lado, Vilouta preguntó si "los Boudou, Jaime, ¿te joden?"

A partir de entonces, el volumen del debate fue en aumento, con el joven militante pidiendo que "no nos metan a los militantes en una misma bolsa porque nosotros somos trabajadores, estudiantes y argentinos igual que vos".

Y la respuesta de Vilouta no se hizo esperar. "Ustedes apoyan a Boudou, a Schiavi, a Jaime. Apoyan corrupción, viejo".

"Entiendo que le quieras bajar el precio a lo de ayer, Cristina decidió no encerrarse en el pasado, sino discutir en el futuro. Usted ante la muerte de una persona, justifica los despidos y es repudiable", dijo Rafael a Andahazi.

"Hay un error, no nos pone nervioso a los periodistas porque no militamos, por ahí a otros periodistas que conocés sí, porque recibían sobres de militancia. Sobre empleo sobredimensionado está la corrupción, el pasado hay que mirarlo con lupa", dijo Vilouta.

Jonatan Viale: "Nadie discute los logros del Kirchnerismo, sostengo que fue el gobierno más corrupto de la historia, Jaime admitió ser chorro, le daban viajes, le alquilaban el departamento y terminó en la Tragedia de Once".

A modo de cierre, Del Moro dijo: "Me gusta la gente que tiene convicciones, pero te pido que luchen por sus ideales pero cuentas claras, no podemos avalar corrupción". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video ( Si no podés visualizarlo hace CLICK AQUÍ)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias