El anuncio de Cristina Kirchner que sorprendió a los intendentes del FpV

Se reunieron en el Instituto Patria y el mandatario de Merlo reveló de qué se trata.
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió con los intendentes del Frente Para la Victoria en el Instituto Patria. Si bien no realizó declaraciones, el representante de Merlo, Gustavo Menéndez, reveló el anunció que descolocó a todos: "Cristina empezó la reunión diciendo que no quería liderar nada".

Desde el regreso a la escena política nacional, Cristina había llamado a formar "un gran Frente Ciudadano" más plural que el FpV ante miles de militantes en Comodoro Py. Instalada en Buenos Aires, la ex presidenta mantuvo el segundo encuentro en el Instituto Patria de la calle Rodríguez Peña: la semana pasada lo había hecho con representantes del bloque Justicialista y esta vez con los intendentes.

"Esta etapa del peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene a los intendentes a la cabeza, construyendo una nueva mayoría política electoral. La renovación del peronismo es natural e irreversible, la reconstrucción del peronismo es una tarea enorme", aseguraron.

Sin embargo, el anuncio de Cristina sorprendió sobre los pronósticos respecto a sus aspiraciones políticas. La ex presidenta se reunió con un grupo de jefes comunales bonaerenses, entre los que se destacó la presencia de Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Verónica Magario (La Matanza), y las ausencias de Granados, Mario Ishii, Katopodis y Ricardo Alessandro. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias