Los polémicos tuits de Gabriela Michetti sobre el consumo de drogas

La tragedia de la noche de la música electrónica mereció la reflexión de la Vicepresidenta
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Las muertes por el consumo de drogas en la fiesta Time Warp volvió a posicionar el flagelo en debate nacional. Un tuit borrado por la vicepresidenta Gabriela Michetti se viralizó en las redes sociales y luego de ser corregido también circulan polémicos dichos.
 
"El narcotráfico se lleva a nuestros jóvenes sin distinción. Jóvenes pobres que se drogan y jóvenes ricos que tienen excesos", tuiteó la vicepresidenta Michetti.
 
Las palabras fueron interpretadas como una distinción de clases sobre el flagelo e instaló el debate. A raíz de esto, Michetti aclaró a través de la misma plataforma: "Acompaño a las familias de los jóvenes fallecidos. El narcotráfico se lleva nuestros jóvenes sin distinción. Debemos derrotarlo entre todos".
 
Las repercusiones no tardaron en llegar y se filtró una charla que Michetti brindó en Tucumán y se le adjudica una polémica frase: "La droga mata a los pobres como a la gente normal", ante un auditorio de 350 personas. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Acompaño a las familias de los jóvenes fallecidos. El narcotráfico se lleva nuestros jóvenes sin distinción. Debemos derrotarlo entre todos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias