Naranjazos y huevazos : El violento escrache contra Cristina Kirchner . Video

Le tuvieron que acercar un paraguas para que pudiera subir al auto sin problemas.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES - A la salida de Instituto Patria Cristina Kirchner la pasó muy mal. Es que fue víctima de un violento escrache por parte de vecinos de la calle Rodríguez Peña. "Le tiraron huevazos y naranjazos", denunciaron los manifestantes a la salida de la ex presidenta, luego de reunirse con funcionarios del Frente Para la Victoria. 

Los balcones del frente, eran los sitios desde los cuales volaban volaban los huevos y las naranjas. La ex presidenta miró sorprendida hacia  allí y los manifestantes mostraron las cáscaras y después de gritos contra los vecinos, cantaron para defender a la ex mandataria: "Che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar".

"Pedazos de fruta son, mirá. Nos tiraban del balcón. Típico de cobardía, porque no vienen de frente. Los huevos impactaron en el auto, contra Cristina".

Esta vez Cristina no pudo bailar y tuvieron que alcanzarle un paraguas para protegerla de las agresiones a la salida del Instituto Patria.

Las muestras de cariño quedaron empáñadas por los naranjazos, huevazos y algunas botellas de plástico que desde los balcones le arrojaron. Fea la actitud. (Redacción especial minuto Neuquén))

Mirá el video.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias