NACIONALES

Time Warp: se filtró la declaración de una testigo clave

La tragedia en Costa Salguero ya está en los tribunales de Comodoro Py con citaciones a declaratoria.
jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una escribana, cuyos datos no se dieron a conocer por razones de seguridad, fue la testigo clave de la primera citación a declaratoria por la tragedia en la fiesta electrónica Time Warp. La mujer contratada por Dell Producciones dio detalles del horror y se filtró qué dijo.
 
"Una médica iba y venía con una jeringa gritando que era la última dosis que quedaba y que había que pedir más", relató ante el juez Sebastián Casanello en Comodoro Py. 
 
La testigo presente durante la madrugada trágica en la que, con diferencia de minutos, empezaron a morir chicos en la fiesta. Personal de seguridad comenzó a llamar con urgencia y a los gritos a la escribana. Eran las 6:20 de la madrugada. Una vez en la enfermería, a la escribana observó lo declarado. 

"Un grupo de médicos asistían a dos chicos que estaban descompensados. A uno de ellos le hacían masajes cardíacos y le habían puesto una máscara para darle oxígeno. Los médicos se turnaban para las maniobras de resucitación, cada 30 minutos, cambiaban de persona para continuar y se gritaban entre ellos 'no pares, no pares'", expresó.

"Pasaron 15 minutos y los jóvenes comenzaron a fallecer. A las 6:35 fue la primera muerte de un varón que había entrado a la enfermería a las 5:55. Tras cinco minutos murió el segundo chico. Al mismo tiempo, empezaron a llevar a los jóvenes al Hospital Fernández", expresó.
 
Casanello le tomó declaración además a los tres detenidos acusados de ser los vendedores de la droga que mató a los jóvenes. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias