NACIONALES

Bailaba desnudo en la pista de la Time Warp. Impactante video

Conocé el efecto que produce el tipo de drogas que consumieron en la fiesta electrónica.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, que terminó con la muerte de cinco jóvenes, capta la atención de todos los medios y las incógnitas siguen sumándose. El efecto que produce las pastillas que se ingirieron es una de las preguntas más frecuentes y para esa respuesta comenzó a circular un video de un muchacho que bailaba desnudo en la pista. 

El viernes pasado fue la fiesta Time Warp que generó la tragedia. Las pastillas "Superman" fue el tipo de éxtasis que consumieron los cinco jóvenes que murieron y que también tomaron los varios que fueron asistidos en "Emergencias" durante la jornada. 

El video que circula realmente es llamativo.  Muestran a un joven que en el medio de la fiesta, se lo puede ver totalmente aislado del mundo, además de estar totalmente desnudo.

Este jueves Casanello informó que en el lugar había más del doble de personas de las que estaban permitidas, por lo que la semana que viene indagará a los inspectores del Gobierno de la Ciudad que habilitaron el lugar.

Mirá el video.