NACIONALES

La bronca de Cristina Kirchner antes de partir ¿Qué pasó?

Un nuevo video muestra la tensa relación entre la ex mandataria y el personal de seguridad.
viernes, 22 de abril de 2016 · 00:00
SANTA CRUZ.- Cristina Kirchner emprendió su retirada al sur. Antes de viajar a Río Gallegos, cientos de simpatizantes se acercaron a saludarla.

Mientras los militantes se acercaban para brindarle su apoyo, la ex mandataria, que se presentó ante la Justicia el 13 de abril por la causa del dólar futuro, corrió a los custodios que la tenían la misión de evitar de eventuales agresiones para que sus simpatizantes pudieran acercarse.

"¿Te puedo hacer una pregunta: a quién estás cuidando?", le reprochó Cristina a un policía. "¿Por qué no te corrés y dejás pasar a la gente, que son trabajadores?", la siguió la expresidenta. "En vez de estar cuidando los barrios para que no le roben a la gente", dijo la exmandataria, enojada por el accionar del efectivo. 

Un episodio similar sucedió durante la llegada de la ex Presidenta a Buenos Aires. En esa oportunidad, retó al personal de seguridad que se encargó de custodiarla. Cuando esa noche Cristina Kirchner comenzó a acercarse a las vallas que contenían a sus seguidores, se puede observar que se dirige hacia miembros de su custodia y les ordena: "Ustedes se van". Los videos de la tensa relación de la ex funcionaria y el personal de seguridad circulan en las redes sociales. (Especial Minuto Neuquén)