Máximo Kirchner lanzó una gravísima acusación contra Mauricio Macri . El audio

El hijo de la ex jefa de Estado contratacó duro.
sábado, 23 de abril de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.-Ayer a la noche Máximo Kirchner habló en radio del Plata luego de ser acusado por la ex mano derecha de Milagro, Mabel Balconte, de recibir dinero. Como contrataque, el diputado nacional realizó la acusación más grave contra el presidente Mauricio Macri. "El presidente Macri está decidiendo cuándo va presa Cristina. Se naturalizó la politización de la justicia y la judicialización de la política", expresó en Del Plata. 

Y reiteró: "Cristina en Comodoro Py... y Clarín dice, sin que se le mueva un pelo, ante 12 mil personas.... Es un vuelto a las palabras de Cristina. Este es un Gobierno de las corporaciones. Nadie sabe por qué está detenida Milagro Sala'. Macri está decidiendo si Cristina va presa o no".

"Hay una suerte de miedo generalizado y aparte con los más débiles. No deja de sorprender que hablen de herencia recibida. Critica el pago a los fondos buitre. Recuerda los pagos por la deuda externa que realizó el gobierno kirchnerista", aseguró Máximo.

En ese sentido, añadió: "Gran parte de este Gobierno, como Federico Sturzenegger fueron parte de los problemas que nos encontramos en 2003. Macri pide la renuncia de Alejandro Vanoli, cuando le quedaban 2 años por el Congreso. Llegaron a decir que Néstor tenia cáncer. Siempre actuaron de esa manera, el golpe bajo".

En cuanto a su reaparición pública, Máximo aclaró: "Yo soy más de leer. Hay gente que no puede dejar de salir en la tele, para después juntar un par de votos. Se está instalando la instalación de un modelo económico".

El hijo de la ex Presidenta la tasa de interés conseguida luego del arreglo con los Fondos Buitre. "Macri dijo que no iba a devaluar. Habría que ver cómo el oficialismo presionó sobre gobernadores para conseguir los votos en el Congreso. ¿Extorsión? Está dicho en el Recinto... y no quiero saber más cómo el Gobierno consigue mayorías circunstanciales. El pago a los buitres se podría haber negociado mejor. No hay que enojarse con la sociedad".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Escuchá el audio.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias