NACIONALES

Time Warp: detuvieron al apoderado de la empresa organizadora

Maximiliano Ávila, apoderado de Dell Producciones, fue puesto a disposición de Casanello.
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Maximiliano Ávila, apoderado de Dell Producciones, empresa organizadora de la fiesta electrónica Time Warp, en la que murieron cinco jóvenes por el consumo de drogas de diseño, fue detenido este lunes, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello.
 
Ávila había sido citado a indagatoria junto a otros 28 imputados, entre los cuales figuran integrantes de la Prefectura, responsables de seguridad privada del lugar, el titular del predio Costa Salguero y personal a cargo del operativo de evacuación.

Fuentes del caso explicaron que Ávila deberá responder por los delitos de facilitación de lugar para comercializar estupefacientes y abandono de personas.

Los voceros no descartaron más detenciones en las próximas horas ya que hasta hoy sólo estaban detenidos tres personas acusadas de ser los que proveyeron los estupefacientes en la fiesta.

El dueño de Dell Producciones, Adrián Conci continua prófugo pero mañana esta prevista la audiencia que fijó la Cámara de Apelaciónes, la cual determinará si es eximido o no de prisión, petición efectuada por su abogado Fernando Burlando, quien había apelado la decisión del juez Casanello.

El letrado remarcó, sin embargo, que Conci se presentará a la Justicia sea cual sea la decisión de la Cámara. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias