Las polémicas fotos que entregó Fariña que condenan a Lázaro Báez . Miralas

El ex financista está más arrepentido que nunca y volvió a dar información que complica más al empresario
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00

ARGENTINA.- ¿Qué muestran las imágenes? Leonardo Fariña aportó a la Justicia fotos de tinte polémico que muestran nada más ni nada menos cómo desarman las bóvedas de Lázaro Báez. 

Las imágenes revelan el exacto momento del desarme de las bóvedas que tenía el empresario kirchnerista en sus estancias luego de la muerte de Néstor Kirchner, según informó Telenoche. 

Al parecer, Báez buscaba ocultar la existencia del dinero ante Cristina Kirchner, lo que habría terminado en un enfrentamiento entre ambos. "Báez era amigo de Néstor, no de Cristina", afirmó Fariña a la Justicia.

Una de las pocas veces que habló Báez fue en conferencia de prensa para defenderse de las bóvedas denunciadas por Periodismo Para Todos. Luego del informe, Báez invitó a la prensa a tomar imágenes del supuesto lugar donde actualmente se encuentra una bodega de vinos. Pero la versión del empresario fue poco creíble para la opinión pública en general. 

En tanto, el juez federal Sebastián Casanello ordenó allanamientos en las propiedades del empresario en Santa Cruz para encontrar dinero y secuestrarlo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Algunas de las fotos aportadas por Fariña:






Otras Noticias