Perversos : Obligaban a sus hijas a mirarlos mientras...

La atrocidad ocurría en Alejandro Korn. Fueron detenidos.
martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  La localidad bonaerense de Alejandro Korn, es el escenario de un hecho atroz: Un hombre y su ex mujer fueron detenidos tras ser acusados de someter a sus dos pequeñas hijas a una serie de abusos sexuales que incluía obligarlas a que los observaran mientras tenían relaciones íntimas. El horror que tuvieron que padecer ocurrió en donde –según la denuncia- las pequeñas fueron víctimas de violaciones y otras aberrantes acciones perversas.

Los familiares de las menores efectuaron la denuncia ante la Justicia en el año 2013. Allí comenzó la investigación  en la que la Policía abrió un expediente dirigido por la dirección Departamental de Investigaciones de La Plata. Entre los horrores que se pudieron comprobar, se supo que el papá, un joven de 30 identificado como Héctor, les ordenaba que le tocaran los testículos. Asimismo, el hombre está acusado de violar a la mayor de sus hijas.

La pareja de perversos fue detenida por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Cañuelas, quienes los sorprendieron cuando se encontraban juntos en el cruce de Bartolomé Mitre y Payador Indio Bares, en Alejandro Korn. La justicia de La Plata considera que la violación de la mayor de las hijas ocurrió con el consentimiento de la madre, identificada como Laura.

En base a los testimonios de las nenas en Cámara Gesell, las autoridades lograron establecer los vejámenes a los que fueron sometidas. Vecinos afirmaron que cuando las pequeñas se negaban a presenciar los actos íntimos de sus padres, eran castigadas y golpeadas violentamente. Las pericias médicas establecieron que la nena de 7 años tiene lesiones en su zona genital.

El papá se encuentra acusado de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por resultar ultrajante, con corrupción de menores agravada". Por su parte, la madre está imputada de "corrupción de menores agravada", ya que figura como cómplice de su pareja. Intervino el fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional 11 de La Plata. (Redaccióne special Minuto Neuquén)

Otras Noticias