Marijuan cree poco probable hallar bóvedas con dinero de Lázaro Báez

Además indicó que 'se han detectado otras propiedades que no conocíamos'
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
SANTA CRUZ .- Guillermo Marijuan, fiscal federal, cree poco probable hallar bóvedas con dinero durante los allanamientos que se realizan en Santa Cruz en el marco de la denominada causa "ruta del dinero K", por la que está detenido el empresario Lázaro Báez

En ese marco, planteó: "Es dable pensar que si a uno lo pusieron en evidencia en TV hace muchos años, parecería poco probable que no hayan removido lo que atesoraban".

Además indicó que "se han detectado otras propiedades que no conocíamos, que tiene que ver con la situación patrimonial y a donde pudo haber ido a parar mucho dinero proveniente, quizás, de estas maniobras. No quisiera entrar en detalles, pero encontramos más propiedades que pueden poner en evidencia patrimonial" al empresario, expresó.

En declaraciones a radio La Red, el agente del Ministerio Público negó también que hayan encontrado dinero en efectivo, aunque detalló que había "autos de alta gama" y "documentos de un estudio contable que hoy van a ser analizados".

Finalmente anticipó que continuarán las operaciones, y destacó que a Santa Cruz "viajó casi toda la fiscalía federal, y la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) puso a disposición muchísimos medios". (Agencias) 

Otras Noticias