Nuevo operativo policial en el departamento de Martín Báez

La Justicia apunta contra el hijo de Lázaro Báez, tras los allanamientos de ayer en Santa Cruz.
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este jueves al mediodía, tuvo lugar un nuevo operativo policial en el departamento de Martín Báez, hijo del empresario de la construcción, Lázaro Báez, detenido en la investigación por presunto lavado de dinero conocida como 'La ruta del dinero K'.
 
Oficiales de la Policía Metropolitana, personal del juzgado del juez Casanello y dos peritos tasadores arribaron en horas del mediodía para realizar un nuevo operativo policial en el departamento de Martín Báez, en O'Higgins al 1700, en el barrio porteño de Belgrano. Fuentes judiciales explicaron que su objetivo es "tasar" la residencia del hijo del titular de Austral Construcciones.
 
Tras los allanamientos realizados ayer en Santa Cruz, en oficinas, propiedades y estancias de Lázaro Báez y en la casa de sus hijos, hoy un nuevo operativo tuvo lugar en el domicilio porteño de Martín Báez.
 
"No es un allanamiento. Es un acompañamiento a gente de tasación de justicia", explicaron los oficiales a TN.
 
Martín Báez es el mayor de los hijos varones de Lázaro Báez, y apareció contando dólares en los videos de la financiera 'La Rosadita', que difundió Telenoche y reactivaron la investigación de 'La ruta del dinero K'.
 
Tras la confesión del "arrepentido" Leonardo Fariña, fue citado a indagatoria por Casanello, pero presentó un escrito y se negó a declarar. A diferencia de su padre, no fue detenido.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias