NACIONALES

Aparecieron las valijas de Milagro Sala y se llevaron una sorpresa

Los perros de la Policía de Jujuy las encontraron en el fondo de la mansión de la dirigente.
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
JUJUY.- Allanaron las propiedades de Milagro Sala en Jujuy y necesitaron una cancha de baby fútbol para mostrar lo que encontraron: 30 valijas de la dirigente social con prisión preventiva. El fiscal además se llevó una sorpresa: una máquina de contar dinero idéntica a las que figuraban en los videos de la ruta del dinero K. Mirá las fotos. 

Efectivos de la policía de Jujuy ingresaron con perros a la vivienda luego de romper con barretas las rejas de la casa. Además de las valijas vaciadas y escondidas en el fondo de la mansión de Sala, fuentes judiciales anunciaron que secuestraron la máquina de contar billetes que había sido ventilada en las declaraciones de la diputada provincial Mabel Balconte.

Balconte también reveló que el dinero era traído a Buenos Aires en valijas y era entregado en la Quinta de Olivos directamente por Milagro Sala. Durante el allanamiento, el Fiscal de Investigación Penal Diego Cussel solicitó una serie de medidas de prueba tendientes a verificar la veracidad de los dichos de Balconte.

Al respecto, Cussel pidió la nómina de pasajeros en las fechas que denunció la legisladora, videos de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Jujuy y del Aeroparque Metropolitano, del hotel donde se hospedaba la delegación de la Tupac Amaru y de la confitería ubicada en las inmediaciones de la Quinta de Olivos y de la Residencia Presidencial. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto


imagen
 

Otras Noticias