NACIONALES

Apareció la primera bóveda de Lázaro Báez. Mirá las fotos

Fariña señalizó a Casanello dónde guardaba el dinero el empresario.
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
SANTA CRUZ.- Protegida con una puerta negra de chapa reforzada, efectivos de la Policía Federal continuaron con los allanamientos a las propiedades de Lázaro Báez y encontraron la primera bóveda del empresario en la estancia La Julia. El operativo comandado por el fiscal Guillermo Marijuan fue acorde a la declaración de Leonardo Fariña. Mirá las fotos.

Cubierta de escombros, los efectivos con perros acentuaron los procedimientos en busca del dinero. "Creemos que podremos recuperar unos 120 millones de pesos en los próximos días", vaticinó Marijuan.

Se habla de las posibilidades de encontrar otras bóvedas con documentación en las 150 propiedades que están siendo investigadas en los múltiples allanamientos.

El espacio es de unos 300 metros cuadrados y se ingresa a través de una bodega donde no había vinos a la vista: Fariña había dado el croquis con los puntos claves señalizados ante el juez federal Sebastián Casanello. Crece la expectativa en Santa Cruz por los hallazgos en las próximas horas.


imagen
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias