"Esposada con chaleco antibalas" : Tognetti adelantó cuándo detendrán a Cristina . Audio

El periodista anticipó la fecha de detención de la ex Presidenta por la causa del dólar futuro.
jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES- Una bomba tuvo lugar en radio Del Plata cuando  Daniel Tognetti se refirió a la situación judicial de la expresidenta Fernández de Kirchner. El periodista sorprendió al aire al anunciar "Cristina puede quedar detenida el 27 de abril", dijo el periodista en diálogo con Raúl Kollman. "Hablemos en criollo: Cristina esposada con chaleco antibalas", agregó.

"Bonadio se siente San Martín, va por todo. Gente que está muy cerca de la causa me dicen que Bonadio le toma declaración el miércoles que viene, va a ir a declarar, ese día no va a quedar detenida", aclaró Kollman.

"Kicillof declarará el 12, con fueros, no va a quedar detenido. Pero Bonadio la va a detener en los diez días siguientes. Tiene redactado el procesamiento con prisión preventiva de Cristina y de Vanoli", aseguró.

"Utilizará el mismo esquema de la Tragedia de Once. Será el esquema de asociación ilícita. Hace unos días nos preguntábamos: '¿Se van a animar? Sí, el contexto cambió. ¿No te llama la atención que Ercolini el sábado haya detenido a Jaime porque se podía fugar y lo mismo haya dicho Casanello contra Báez?".

Tognetti se preguntó: "¿No puede pedir postergación?" y enseguida se respondió:  "No, tiene que ir a declarar. Y en días hábiles queda detenida", le respondió Kollman. "Si hacemos los cálculos, esto será el miércoles 27 de abril".  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

 Escuchá el audio.

Otras Noticias