Imputan a Macri por el escándalo de Panamá Papers

Originada por la denuncia de Darío Martínez, diputado neuquino del FpV, el fiscal tomó esa resolución.
jueves, 07 de abril de 2016 · 00:00
ARGENTINA.-  Finalmente la denuncia del  diputado nacional kirchnerista Darío Martínez contra Mauricio Macri tuvo su consideración y el fiscal federal Federico Delgado imputó al presidente por el caso #PanamaPapers.
 
       El funcionario judicial cree que hay elementos para iniciar una causa judicial tras la denuncia realizada por el legislador neuquino.

Cabe señalar que el presidente Mauricio Macri fue señalado en Panamá Papers por su participación como directivo de una sociedad offshore constituida en las Islas Bahamas entre 1998 y 2009. El jefe de Estado señaló ayer que "La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina". 

A esta sociedad se suma otra empresa fantasma llamada Kagemusha S.A. creada por Franco Macri en 1981 y el padre del mandatario aparece como presidente, Mauricio como vicepresidente y director y Gianfranco Macri, como secretario, según informó el diario Clarín.

Veremos qué sucede con este escándalo que amenaza con dañar un poco más la alicaída imagen del actual Presidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias