Brancatelli y su tuit más escandaloso sobre el caso Lázaro Báez

El periodista derrapó en la red social del pajarito y las críticas llegaron.
viernes, 08 de abril de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES -Nunca pasa desapercibido, para bien y para mal.  Diego Brancatelli no estuvo en Intratables pero generó igual un verdadero revuelo las redes sociales: enterado de las novedades de la defensa en el caso de Lázaro Báez publicó el tuit más polémico y generó el repudio generalizado. "Crack", remató el periodista. 

El abogado Fernando Burlando reconoció que se encuentra en negociaciones para defender al empresario kirchnerista. "Si me ponen 30 millones de dólares, lo hago", dijo el magistrado mediático. 

La justificación de Burlando fue citada por Brancatelli: "Burlando: 'Yo defendería a todo aquel que viene a mi estudio y me dice que es inocente. Y si me dice que es culpable también. Pero es mas caro'. Crack", tuiteó el militante.

Las respuestas más duras no se hicieron esperar, algunas irreproducibles. Otras sí: "Hay veces que no puedo creer que seas tan idiota pero recuerdo que sos kirchnerista y cierra todo", "Cómo te gustan los delincuentes, ¿eh?" (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Burlando: "Yo defendería a todo aquel q viene a mi estudio y me dice q es inocente. Y si me dice q es culpable tb. Pero es mas caro". 
Crack

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias