Bregman: "Macri jamás trabajó en su vida, nunca tuvo patrón"

La diputada del FIT criticó duramente al presidente por su discurso del Día del Trabajador
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- La diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, apuntó duramente contra el presidente Mauricio Macri por su mensaje por el Día del Trabajador: "Jamás trabajó en su vida, nunca tuvo patrón", disparó.
 
"Macri que jamás trabajó en su vida, que nunca tuvo un patrón, le explica a los trabajadores cómo se sienten en sus puestos. Terrible", enfatizó Myriam Bregman, a través de su cuenta oficial de Twitter, tras el discurso de Macri desde la sede de gastronómicos por el Día del Trabajador.
 
En su discurso, el Presidente se pronunció en contra de la ley antidespidos que impulsa la oposición, e irnonizó que "si fuera cuestión de leyes saquemos una ley que diga que somos todos felices". Además, criticó el "empleo inútil" que atribuyó al kirchnerismo. 

"Macri banaliza los miles de despidos comparándolos con un partido de fútbol. No tiene cara...", arremetió Bregman, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, mientras el líder del PRO brindaba su discurso por el 1º de Mayo desde la sede porteña de UTHGRA.

"En el #DiaDelTrabajador  Macri reta y da consejos a los trabajadores. Él, que nunca, trabajó", añadió la diputada, que participó el viernes de la movilización de las centrales obreras contra el Gobierno, la primera gran manifestación opositora a la gestión de Cambiemos.