"Cuentan conmigo": el mensaje de Scioli en el Día del Trabajador

El ex gobernador de Buenos Aires se definió como 'incondicional' de los trabajadores
domingo, 01 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli le envió un mensaje a "todos los trabajadores", al conmemorarse este domingo 1º de Mayo el Día del Trabajador en la Argentina: "Cuentan conmigo para defender sus derechos y conquistas", enfatizó.

A través de las redes sociales, Daniel Scioli saludó a los trabajadores en su día, y les garantizó que "cuentan conmigo para defender sus derechos y conquistas", y compartió un video en el que ratificó su respaldo "incondicional" a ese sector.

"Todo mi apoyo y solidaridad a los compañeros trabajadores en su día", afirmó Scioli en Twitter, junto a un video de su reciente visita a una fábrica de acero en la provincia de Buenos Aires, en el que se presentó como "incondicional" a los trabajadores.

"Sepan todos los trabajadores de nuestra Argentina que cuentan conmigo para defender sus derechos y conquistas", añadió el ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria.

El pasado viernes, Scioli participó de la movilización de las centrales obreras y destacó la "muestra de unidad" de los trabajadores.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias