La primera hipótesis sobre la muerte de Horacio Quiroga

Fuentes policiales dieron a conocer lo que podría haber sucedido.
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES (DyN) - Según adelantaron fuentes de la Policía Federal, ya existe una primera hipótesis de cómo habría muerto Horacio Quiroga, el ex empleado del empresario kirchnerista Lázaro Báez que lo había denunciado en medios de comunicación.

Quiroga habría fallecido hoy en el marco de un supuesto accidente doméstico al resbalar en la ducha del baño.
 
Las primeras versiones indican que el ex director de compañías del ahora detenido titular de Austral Construcciones "se estaba duchando, resbaló en la bañera y golpeó la cabeza contra un elemento del cuarto de baño", un traumatismo que provocó el deceso.

"El hijo de 10 años, que vive con él, llamó al teléfono de emergencias 911 de la Policía Federal y avisó", informaron desde la Policía.

El misterioso suceso tuvo lugar en el departamento que ocupa Quiroga en la avenida Callao al 1100 de esta capital y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Cabe recordar que Quiroga había declarado, en una entrevista que dio a la revista "Noticias" que en las empresas de Báez vio cómo contaban siete millones de dólares que habría transferido el ex presidente Néstor Kirchner. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias