La insólita falla de la escalera mecánica del shopping construido con dinero público . Mirá

El centro comercial se ubica en La Rioja.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
LA RIOJA.-  La obra en la vieja estación de ómnibus de la segunda ciudad más grande de La Rioja costó más de 85 millones de pesos. Y aunque no estaba incluida en el proyecto original, los encargados de la obra decidieron colocar una escalera mecánica. Pero algo salió mal y la escalera tiene una insólita falla: Se quedó corta.

El primero en informar su arribo a Chilecito fue el presidente de la Asociación Civil "Vieja Terminal", Carlos Searez. "Se hizo construir una escalera de acuerdo a la disponibilidad del espacio que había", precisó.

De acuerdo a loque recuerda el Diario de Chilecito, la escalera llegó a la segunda ciudad más grande de La Rioja en enero, pero a falta de mano de obra local, se recurrió a la empresa chilena CORMED para hacer el montaje. 

El propio encargado de la obra, Jorge Urbine, dijo la semana pasada que "todo se hará rápido y entre sábado y domingo estará en movimiento la escalera". Pero nada salió como esperaba. Y ahora están planificando cómo solucionar el problema en los cálculos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos:



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias