Macri visitó al vendedor de tortas fritas que le donó $100 . Video

Su meta era para mejorar el país. El presidente lo sorprendió en plena fajina.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00

 El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Rosario y pasó a visitar a Alfredo Farías, un vendedor de tortas fritas que en el inicio de su gestión, le mandó una carta y cien pesos para contribuir con el país.

El mandatario había hablado por teléfono con Farías, luego de recibir la carta y ayer lo sorprendió en su puesto de comidas. "Acepte estos $100 (cien) porque con un poquito cada uno, juntaremos mucho. Y usted va a solucionar algunas cosas y saldremos adelante. Y apenas Mónica y yo podamos, le enviaremos unos pesos más", decía la carta que conmovió a Macri.

Alfredo, junto a Mónica, su esposa, se levantan todos los días del año a las 2 de la mañana para preparar las tortas fritas, tortillas asadas y bolas de fraile que comercializan en un puesto caminero ubicado en la intersección de las rutas provinciales 18 y 25. El matrimonio de sexagenarios recorre 35 kilómetros  y esperan a los camioneros, sus principales clientes.  Regresan a su hogar ya entrado el sol.

 "Creo que entre los mensajes más sorprendentes y emocionantes que recibí como presidente está la carta que Alfredo de Rosario me envió hace unos meses acompañada de un billete de $100. Decía "Con un poquito de cada uno, juntaremos mucho. Usted solucionará algunas cosas y saldremos adelante". La carta me conmovió tanto que lo llamé enseguida y le prometí que alguna vez iba a ir a visitarlo. Hoy fui", escribió Macri en la descripción del video de Facebook que lleva el escueto título de: "ME MANDÓ $100".

El jefe de Estado aprovechó para comer una de las tortas que Alfredo prepara y le obsequió a cambio una camiseta de Boca firmada por él mismo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video:




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias