El derrape verbal entre Fantino y Aníbal Fernández ¿Qué pasó?

Una pelea en Twitter amenaza con seguir presencialmente.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES - Twitter fue el escenario virtual de un derrape verbalEl periodista Alejandro Fantino se cruzó con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y cuando el tono se puso violento, el conductor de Animales Sueltos lo desafió a agarrarse a piñas: "Yo no peleo acá. No peleo virtual. Lo arreglo de otra manera". ¿Qué pasó? 

Todo empezó con la durísima crítica de Fantino a la masiva marcha de universitarios en 18 ciudades. "Pasé por el corte de los estudiantes recién! Saqué un libro por la ventana del auto y se abrían como las aguas del Mar Rojo con Moisés", tiró, polémico.

Aníbal le respondió: "Una expresión verdaderamente miserable, Fantino. Me extraña de vos". Y Fantino subió la apuesta: "Lo único que falta es que me trates de miserable, Aníbal Fernández". 

"Los guapos que esperaban a las minas abajo del farol, murieron con el 900, Fantino. No es para guapos, es para vivos. Y vos no sos", cerró el tema Aníbal. ¿Preparan los guantes? (Redacción especial minuto Neuquén) Mirá los tuits. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias