Máximo : "Si Néstor está muerto, te lo desentierro y te lo vuelvo a matar"

Dijo que las causas que se le siguen a su familia tienen que ver con una 'persecución de sectores concentrados'
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .-Con una frase del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria,hoy el diputado nacional Máximo Kirchner  eligió defenderse de las acusaciones y las investigaciones judiciales que están en marcha sobre el patrimonio de su madre Cristina Kirchner y del resto de su familia. "Si Néstor está muerto, te lo desentierro y te lo vuelvo a matar", citó el hijo de la ex presidente. 

En una entrevista con Radio del Plata, el hijo de Cristina Kirchner se refirió a las causas judiciales en contra de su familia y denunció "persecuciones".

"Se busca tapar aquello que no se puede explicar desde la política, las decisiones que se toman y contrarias a los que se prometió en campaña, y empiezan los fuegos artificiales y las persecuciones. Porque una cuestión son las investigaciones y otras las persecuciones", dijo.

En ese sentido consideró que "hay una inquina con el apellido" Kirchner, "fundamentalmente de parte del Grupo Clarín y obviamente habrá sectores del gobierno y otros sectores del partido judicial" en referencia al Poder Judicial.

"Creo que se trata de mostrarle a futuro a cualquier dirigente que nunca más nadie se atreva a querer modificar una ley de medios o equilibrar la balanza entre los sectores que representan quienes son elegidos por el voto popular con los sectores que nadie elige nunca, que son los más empoderados del poder económico de la Argentina", continuó.

Y fue ahí que hizo referencia a una conocida frase de la serie sobre el capo narco Pablo Escobar. "Me hace acordar a una serie donde una persona amenaza a la otra y le dice lo voy a matar a usted, a su marido y si la abuelita está muerta, se la vuelvo a desenterrar. Eso es lo que hacen con esto: «Y si Néstor está muerto te lo vuelvo a desenterrar y te lo vuelvo a matar»". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias