Menem cara a cara con la Justicia para revelar quién mató a su hijo

El ex Presidente declarará este viernes para aportar información ante el juez Carlos Villafuerte Ruzo
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.? Una cita con la verdad. El ex presidente Carlos Menem acudirá al juez Carlos Villafuerte Ruzo para aportar información sobre la muerte de su hijo. Revelaría quién mató a Carlos Júnior.

Omar Daher, abogado de Carlos Menem, indicó que el senador explicará "lo que conoce sobre el atentado” pero dependerá de lo que él quiere decir. La declaración será por escrito. 

El letrado informó que "va a informar lo que conoce, y dependerá lo que quiera decir. Él tambien fue una víctima”.

Debido a que información estaba protegida bajo la figura legal del secreto de Estado, Menem debió esperar a que el presidente, Mauricio Macri, lo autorizara a hablar sobre la misteriosa muerte de su hijo mientras piloteaba un helicóptero.
 
Luego del consentimiento de Macri, podrá esclarecer el caso que tras más de dos décadas sigue suscitando todo tipo de rumores y elucubraciones sobre atentados y amenazas externas.
 
"Es importante que esté de cuerpo presente para poder formularle preguntas", señaló el juez Villafuerte Ruzo, además de adelantar que el ex presidente recibió su notificación y confirmó su presencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias