Un detenido por el crimen del jugador Rodrigo Espíndola

Se realizaron cuatro allanamientos y se encontró uno de los autos usados por los delincuentes.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jugador de Nueva Chicago Rodrigo Espíndola, fue asesinado por delincuentes en la puerta de su casa en una entradera. Por el crimen se realizaron cuatro allanamientos y como resultado hay un detenido. 

La persona que fue detenida manejaba el auto de apoyo durante la entradera. Además hay tres delincuentes identificados.

Además apareció uno de los autos que usaron los malvivientes. Se trata de un Ford Ka, que la policía determinó que había sido robado. Según los testimonios de los vecinos, en el crimen los delincuentes usaron además un Peugeot 208 modelo GTI color gris. Fue encontrado incendiado en El Jagüel, Monte Grande, a 40 cuadras del lugar donde se produjo el asesinato.

El futbolista de 26 años, quien jugaba en Nueva Chicago, fue asesinado a balazos cuando intentó resistirse a un asalto con entradera en la puerta de su casa, en la ciudad bonaerense de Monte Grande. Lo hirieron en el abdomen.

El 'Rulo' Espíndola, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, un corpulento zaguero central, se inició en Chacarita y luego pasó por Racing (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna se lo llevara a Nueva Chicago.

Otras Noticias