Aníbal Fernández declara por Fútbol para Todos

Es el último de los ex funcionarios públicos en ser interrogado por la jueza federal Servini de Cubría
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Aníbal Fernádez se presentó en Comodoro Py donde declara por un supuesto desvío de fondos de Fútbol para Todos. Antes de ingresar, el ex funcionario sostuvo que "hice todo como correspondía". 

"Para nosotros es un análisis de la gestión. En mi caso siento que hice todo lo que correspondía", aseveró a los periodistas. 

Añadió que "no he hecho nada que estuviera fuera de la ley. Vengo a rendir una explicación respecto de la forma en que nosotros administramos el Estado, que está bien administrado".

Fernández será el último de los ex funcionarios kirchneristas indagados por la jueza federal María Servini de Cubría como impulsor del acuerdo entre la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno en su primera gestión como jefe de Gabinete. 

Cuando Servini dio curso a la denuncia de la legisladora porteña Graciela Ocaña por supuestos desvíos de fondos del FPT, Fernández argumentó que una vez que la AFA recibía el dinero ya no era plata pública. Se prevé que ése sea el eje de la defensa del exjefe de Gabinete K, mismo planteo que usaron Abal Medina y Capitanich.