El increíble ¿furcio? de Víctor Hugo Morales en su vuelta a la TV . Mirá el video

El intelectual volvió esta tarde a conducir el noticiero de C5N y fue tendencia en Twitter. ¿Qué dijo?
martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES.- Tras denunciar censura en radio Continental y poner el tema de la libertad de expresión en el centro de debate con marcha al Congreso incluida, se dio el esperado regreso de Víctor Hugo Morales a la televisión. Durante su editorial de apertura en C5N, el periodista cometió un furcio: además de no mencionar a Mauricio Macri como el presidente de la Argentina, anunció: "Vamos a hablar del incalificable fallo de Bonadio contra la presidenta de la República, Cristina Kirchner".

El reloj marcó las 18 horas cuando hizo su debut en el noticiero El Diario.El periodista y locutor desembarcó enelcanal K con un equipo periodístico conformado por Luciana Rubinska, Iván Schargrodsky, Paulo Kablan, Robertito Funes Ugarte, Mariana Carbajal y Gabriel Morini.

Feliz por su regreso y sin dejar de agradecer a las autoridades del canal por la posibilidad, Morales arrancó con una polémica editorial: "Trataremos todas las novedades de un día muy agitado y trataremos de asociarnos a toda la dinámica con nuestras ideas, con nuestros asombros".

"Anoche, por ejemplo, mi colega Roberto Navarro habló cómo el presidente mintió sobre Panamá Papers. Pero lo más notable es la indiferencia de los medios: nadie dice nada. Esto es más sorprendente y genera más perplejidad que el propio hecho", denunció.

"Además, vamos a tratar el incalificable fallo de Bonadio contra la presidente de la República Argentina, que genera asombro porque es fácil el tema, todo el mundo sabe que se trata de una venganza personal del juez y de un auténtico desprecio por la propia justicia". Volvió Víctor Hugo(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá la editorial completa.



Otras Noticias