NACIONALES

"Están shockeados": se filtró un nuevo audio de la muerte de Nisman

Se conoció el llamado de la operadora de Swiss Medical al 911.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras conocerse el audio del llamado de Sara Garfunkel a la empresa Swiss Medical tras la muerte de su hijo, el fiscal Alberto Nisman, se filtró un nuevo audio posterior al hallazgo del cuerpo del ex titular de la UFI-AMIA en el baño de su departamento de Puerto Madero: se trata del llamado de la operadora de la empresa médica al 911. "Están shockeados", afirmó.
 
Este jueves, el abogado Mariano Goyeneche Argibay confirmó la veracidad del audio del llamado de Sara Garfunkel a Swiss Medical, pidiendo una ambulancia tras ingresar al departamento de su hijo Alberto Nisman, hallado sin vida en el baño de su departamento de Torre Le Park, en Puerto Madero, el 18 de enero de 2015. Hoy, se conoció otro audio posterior a la muerte del fiscal.
 
"Cuando se produjo la muerte del fiscal, por orden del presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopit, la empresa se puso a disposición de la investigación y aportó la grabación del llamado que efectuó la señora Garfunkel a la central de operaciones. Ese audio fue entregado entre 48 y 72 horas después del deceso”, explicó el abogado, en declaraciones a Radio Del Plata.
 
En esa misma emisora, se difundió hoy un nuevo audio posterior a la muerte de Nisman: se trata del llamado de la operadora de Swiss Medical al 911, para informar de la situación que le describió Sara Garfunkel.

El diálogo entre la operadora de Swiss Medical y el 911:

Operadora Swiss Medical: "-Hay un masculino de 51 años con una pérdida de conocimiento dudosa y sangre en el lugar. Lo encuentra un familiar al arribo del domicilio. No nos saben dar datos si hay herida de bala o herida cortante.  Nosotros estamos enviado desde Swiss médica un movil médico.

911: - ¿Tiene Una herida en la cabeza?

Operadora Swiss Medical: -No se sabe. Entro al familiar al departamento y lo encontró tirado en el piso con un charco de sangre pero se niega a hacerle maniobras de resucitación porque al ver tanta sangre están shockeados". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias