NACIONALES

La carta abierta de Florencia Kirchner contra las reformas de Macri y Awada en Olivos

La hija de CFK apuntó contra la prensa.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Florencia Kirchner, hija de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, publicó una carta abierta en respuesta a un artículo periodístico que afirmaba que la ex mandataria gastó 28 millones de pesos para refaccionar "el chalet de Olivos de su hija", y apuntó contra las reformas que el matrimonio presidencial, Mauricio Macri y Juliana Awada, realizó en la quinta de Olivos. 
 
"La nota que nadie firmó", es el título de la carta abierta de Florencia Kirchner, en respuesta a un artículo de Infobae, titulado "Cristina Kirchner gastó $28 millones en refaccionar un chalet de Olivos para su hija". La hija de la ex presidenta aseguró que las obras de su madre en la casa presidencial fueron "cosas básicas", y apuntó contra las reformas de Macri y Awada en la Quinta de Olivos.
 
"Casualmente esta nota sale un día después de la sesión sobre la ley antidespidos, y digo casualmente porque intento no pensar mal de nadie", señaló la hija de Néstor y Cristina Kirchner, e irónica, añadió: "Tampoco quiero irme hacia temas que nos quiten esta nueva y refrescante alegría", burlándose de los slogans a los que suele apelar el PRO.
 
"El nuevo Presidente Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada se pusieron manos a la obra. El Chalet presidencial no pudo ser ocupado durante meses por la magnitud de las modificaciones efectuadas: Levantamiento y destrucción de todos los pisos y baños de la residencia, los cuales estaban revestidos en mármoles de gran valor. Vale aclarar que ya estaban así cuando ingresamos a Olivos en el año 2003, con mi mamá y mi papá", enfatizó Florencia Kirchner.
 
En ese sentido, advirtió que "Sería bueno saber el costo de la totalidad de los pisos que estaban en perfecto estado, y en especial el del vestíbulo principal que tenía el piso original de la residencia procedente de Italia, similares a los que hay en la Casa Rosada".

"Yo me pregunto por qué el periodismo no habla de ninguna de estas cosas y sigue tan fanatizado con la idea de demonizar a Cristina y su familia ¿Será que del actual presidente no se puede hablar a verdades completas? Pero seamos un poco coherentes ¿Será que Cristina es una muy mal decoradora y eso amerita que el Estado pague por sus errores visuales?", concluyó.

Otras Noticias