La tremenda confesión de Zulema Yoma sobre Carlos Menem . Mirá los videos

La ex mujer del ex jefe de Estado visitó TN y habló sin medias tintas.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00

BUENOS AIRES -A dos voces, el programa de TN, tuvo nada más ni nada menos que la visita de Zulema Yoma. Y su paso por la emisión no pasó desapercibido.  Junto a su abogado Juan Labaké, la ex mujer de Carlos Menem realizó una tremenda confesión. "Menem está presionado. La presión viene de la mafia. Los presidentes tienen pactos. Quisiera que este pacto se rompa y digan la verdad", expresó. 


Después de que el juez Carlos Ruzo citara a seis ex presidentes por la muerte de Carlitos, explicó por qué cree que Carlos Menem cambió su declaración. Desde 1995, el ex mandatario sostenía que había sido un accidente pero la semana pasada acusó a la agrupación Hezbollah.


"Hay mucha presión. Lo presionaron después que firmó esa nota. A Menem lo presionó la mafia. Los impactos de bala eran muy evidentes. Después de 20 años piden ver las balas. Hubo 14 atentados contra testigos. Once murieron", denunció.

 
Los ex presidentes citados a declarar en la causa son Cristina Kirchner, Fernando de la Rúa, Eduardo Duhalde, Ramón Puerta, Eduardo Camaño y Adolfo Rodríguez Saa. Zulema cargó puntualmente sobre dos: "Cristina Kirchner me dijo que lo mataron por cuestiones geopolíticas. Y De la Rúa me dijo que yo buscaba una indemnización".  (Redacción especial Minuto Neuquén)



Mirá los videos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias